martes, 22 de mayo de 2012

Lindsay Lohan, descontenta con opciones para el papel de Richard Burton

Lindsay Lohan ya está causando problemas en la producción de su nueva película, una biografía sobre la vida de Elizabeth Taylor, y ni siquiera han comenzado a filmar, pues la fecha del rodaje está fijada para dentro pocas semanas.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a8/Lindsay_Lohan%2C_2011.jpg/128px-Lindsay_Lohan%2C_2011.jpg
El sitio RadarOnline.com reporta que la actriz está sumamente descontenta con los actores que audicionaron para el papel de Richard Burton y con los preseleccionados, que son la estrella de Gossip Girl, Matthew Settle; Sean Maguire y el galán de CSI, Craig Robert Young.
De acuerdo con la información reportada, después de ver los tapes de las audiciones, Lindsay declaró que ninguno de los actores daba la talla para el personaje y expresó su deseo de ir a Londres para buscar a un actor capaz de interpretar al esposo de Liz Taylor.
Según alega una fuente consultada por RadarOnline, la actriz se ha convertido en una verdadera pesadilla con respecto a la selección del actor que interpretará a Burton, pues considera que Settle es demasiado viejo para ese papel y está exigiendo una lista de actores de primera línea como posibles coprotagonistas de la cinta. Y aunque los productores no necesitan de su aprobación para seleccionar al que consideren adecuado, al parecer no quieren disgustarla cuando ni siquiera han comenzado el rodaje.
El caso es que los productores están con los nervios de punta, pues no solo les queda muy poco tiempo para dar con el futuro Burton, sino que además Linsday se fue de fiesta la semana pasada con Paris Hilton, Barron Hilton y Brandon Davis, y ya se sabe que de esas noches de juerga no suele salir nada bueno. Tendrán que apurarse para seleccionar al actor, tengan o no la aprobación de la problemática actriz, antes que otra cosa suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario