Kim Kardashian está furiosa. ¿La razón? Su soñado viaje a Europa no terminó todo lo bien que le hubiese gustado. Y es que al llegar a Los Angeles, la modelo se dio cuenta de que le faltaban varias prendas íntimas de valor "irremplazable" que habrían sido presuntamente sustraídas por parte de empleados de la aerolínea.
Según ha comentado la propia Kim a través de su cuenta de Twitter, en su valija de viaje no encontró algunas ropas muy personales y de "irremplazable valor personal".
De una manera un tanto agria y poco usual en ella, Kim comentaba: "Muy decepcionada con British Airways por abrir mi equipaje y llevarse algunos objetos personales. ¡Algunos tenían un valor personal insustituible! No hay seguridad ni confianza. Qué vergüenza".
La aerolínea asegura que está investigando el caso, pero es muy probable que alguno de los empleados que manejaban las caras valijas de Kim pensara que podía hacer negocio con alguno de sus objetos.
El enfado de Kim Kardashian es comprensible, pues no es nada agradable saber que te pueden robar en un viaje que se suponía de placer. Y lo peor es que el pasajero siempre está indefenso ante estos casos, pues las indemnizaciones de las compañías aéreas son irrisorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario