martes, 29 de mayo de 2012

Kate Middleton conquista a todos en su primera "Garden Party" en Buckingham

Kate Middleton ha dado hoy otro paso para seguir siendo el ojo derecho de la Reina Elizabeth de Inglaterra. En su primera "Garden Party" en Buckingham, que se celebró con motivo del Jubileo, Kate conquistó a todos con su sonrisa y estilo.

Todo ello a pesar de usar por segunda vez uno de sus famosos vestidos, que le costó unos $1500, pero que no estaba dispuesta a dejar morir en el armario tan rápidamente. El modelo era de Emilia Wickstead y lo había llevado en un acto oficial en el castillo de Windsor.

Pero en cualquier caso, lo más importante fue ver a una Kate que se supo manejar con destreza y elegancia entre toda la aristocracia inglesa reunida en el jardín del palacio de Buckingham. Allí estuvo acompañada por Camilla, Duquesa de Cornwall, y la Reina Elizabeth, que invitaron a té y tarta a más de 8000 invitados.

Su marido, el Duque de Cambridge, no pudo estar presente al tener que atender otro compromiso con las Fuerzas Armadas del Aire para rescatar a un soldado en el valle de Anglesey.

Kate Middleton, una vez más, demostró por qué William la eligió como la mujer perfecta para evitar el divorcio entre la Realeza Inglesa y el pueblo inglés, que está teniendo que capear las consecuencias de la crisis económica.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario