lunes, 28 de mayo de 2012

Justin Bieber decepcionó a sus fans golpeando a un fotógrafo

Justin Bieber y Selena Gomez siempre han mantenido una actitud ejemplar con la prensa. Desde el comienzo de su relación, ambos se mostraban reacios a hablar de noviazgo, pero finalmente abrieron su amor al mundo y se dejaron fotografiar en múltiples ocasiones.
Sin embargo, en las últimas semanas algo ha cambiado. La pareja ha comenzado a esconderse de los fotógrafos, y ayer la tensión alcanzó máximos con Justin golpeando a un paparazzi que les persiguió hasta un cine en Calabasas (California).

Según reportan diversos medios, Justin dio un puñetazo al fotógrafo en el pecho, que incluso llegó a llamar a la policía para denunciar al cantante. Si nos fijamos en la cara de loco del canadiense, podemos hacernos una idea de la tensión del momento.

El cantante de Ontario perdió claramente los papeles y decepcionó a sus fans adoptando una actitud violenta muy poco propia de él. Muchos han expresado su desagrado por el puñetazo de Justin en foros y comentarios en twitter, y la imagen del novio de Selena Gomez cotiza a la baja.

Y es que Justin Bieber no debe olvidar que una de las razones de su éxito con los jóvenes es su actitud y sonrisa, un activo que por nada del mundo se puede permitir el lujo de perder. Justin nunca debe dejar de ser Justin para convertirse en Colin Farrell o Björk.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario