Al momento de tramitarse el divorcio entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, un juez diferente al que lleva el caso, decidió que los gemelos Max y Emme, fruto de la relación de la pareja, permanezcan viviendo en California y que no salgan de los límites del estado. Desde ya y por el próximo tour musical que se avecina J.Lo está pidiendo permiso a la corte para llevarlos con ella.
Entre otras cosas, la "Diva del Bronx" argumentó en su petición que tanto el padre de los niños como ella estarían por sus trabajos haciendo giras, y que ambos quieren pasar momentos en sus respectivos trabajos con sus hijos. De la misma manera, ya hay un acuerdo que dice que puede haber un horario para que los padres tengan, cada uno, a sus hijos en sus giras de trabajo. J. Lo se adelanta a los hechos con esta solicitud de permiso.
Al final no se sabe si el juez autorizará o no a los gemelos salir de los límites del estado, pero la ex pareja viaja de un lado a otro, por lo que no sería problema. Esta gira musical es la de Enrique Iglesias, Jennifer Lopez y Wisin y Yandel. La llegada de la fecha de la gira dará los resultados de esta gestión, veremos qué sucede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario