Luego de verse en la obligación de cancelar su espectáculo en Indonesia debido a amenazas de grupos extremistas quienes llamaron a Lady Gaga "mensajera del diablo".
"Me siento devastada tanto como ustedes, si no mas, ustedes son todo para mi" dijo la cantante en la red social Twitter dirigiéndose a sus fanáticos.
Grupos extremistas alegan que la artista es un mal ejemplo para la juventud por su forma excéntrica de vestir, la letra de sus canciones y sus sugerentes movimientos en el escenario, catalogándola de inmoral.
La policía del lugar a su vez se negó a expedir un permiso a la artista para reforzar la seguridad y así el concierto se pudiera llevar a cabo por lo que Lady Gaga y su staff se vieron en la obligación de cancelar dicho concierto por motivos de seguridad, pese a que estaba todo vendido.
Son muy pocas las veces que un artista se ve en la obligación de cancelar sus presentaciones por este tipo de cosas, y es una pena que todavía en algunas partes del mundo se tenga este tipo de tabú y no se permita ver a la juventud espectáculos de la magnitud de este que fue cancelado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario