lunes, 28 de mayo de 2012

Justin Bieber: ¿se habrá excedido?


Justin Bieber escapó hoy de una escena violenta en que supuestamente hubo una pelea entre él y un fotógrafo, pero lo único que ha salido son risas, pues Justin se cree todo un macho siempre. La parte más patética de la historia es que supuestamente se tuvo que llamar a una ambulancia para ayudar al fotógrafo después que Justin se huyó con Selena Gomez.
0528_bieber_gsiHay que pensar un poco. Aquí hay un chico que tiene 18 años, flaco, que golpeó a un hombre tres veces más grande que él. Es dudoso que le pudiera hacer daño, aunque quizás esta vez se le salió su espíritu gángster y fue por causa de eso que el fotógrafo necesitaba ayuda médica. Si realmente pasó así, este fotógrafo tiene que aprender a pelear, pues si Justin Bieber te ganó en una pelea física, todos se van a reír de ti para el resto de tu vida.
Ahora lo más seguro es que demande a Justin por el daño que le causó, y ojalá que lo haga pronto pues muchos están cansados de ver a este chico creyendo que es un adulto macho cuando en realidad parece ser un chico de trece años que necesita unas horas en el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario