La cantante Britney Spears será juez en el programa X Factor, y una de las mejores pagadas, si no es que la mejor pagada junto a Jennifer López; pero últimamente, personas cercanas a ella, temen por su salud.
En especial porque creen que su salud emocional todavía esta muy frágil, y este proyecto incluye mucha presión; y consideran que la cantante que en el 2008 ingresó en un hospital psiquiátrico pudiera recaer.
Actualmente se encuentra bajo la custodia de su padre y su novio. Se piensa que el ponerla bajo mucha presión podría regresarla a la zona de crisis. Pero la misma fuente que hizo estas declaraciones, considera que si Britney estuviera en cualquier riesgo, no la dejarían participar.
Britney Spears compartirá escenario con Simon Cowell y Demi Lovato. No sabemos porque le concederán todos sus caprichos ya que pidió para cada show 34 vestidos de Herve Leger, consejero espiritual, refrescos de dieta, piezas de pollo con ensalada de papa, floreros con magnolias, además de un equipo de 24 personas que incluyen psicólogo y gente de seguridad.
La cantante se siente una diva, que quiere que la traten como tal.