Selena Gomez y Justin Bieber, la pareja favorita de todos, serán nuevamente el atractivo de los Much Music Video Awards en Toronto-Canadá. Por segundo año consecutivo los tórtolos estarán a la cabeza de la gala, aunque en esta oportunidad SelGo ya no será la anfitriona porque la elegida para la conducción ha sido nada menos que Kate Perry.
En la última ceremonia Selena se robó la atención de los reporteros gráficos con su belleza y estilo. La Gomez se cambió hasta en cinco oportunidades el vestuario y lució un fantástico look. Bieber, por su parte, se ganó la ovación de sus compatriotas cuando subió a la tarima para recibir el trofeo como mejor artista masculino.
Los Much Music son la versión canadiense de los People's Choice Awards y por supuesto el público quiere ver a Justin cantando su último éxito, "Boyfriend". Selena está invitada a entregar un premio y se da por descontado que llegue hasta la alfombra roja flanqueada por su principito.
La expectativa está creada para este domingo por ver llegar juntos a los eternos novios. Después del altercado con el papparazo en Los Angeles, ellos han evitado dejarse ver en público, pero en esta oportunidad especial derramarán tanta miel que hasta se podría tornar empalagosa para muchas de las Beliebers que aún no le perdonan a Selena Gomez el hecho de haberles robado a su ídolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario