El ver a Kim Kardashian y a estas famosas, entre las cuales se encuentran muchas de la mejores amigas de esta celebridad, al ser fotografiadas sin una sola gota de maquillaje, es muy impresionante.
El cambio simplemente no es creíble. Es como ver a dos personas totalmente distintas. El maquillaje ha llegado a ser tan efectivo, que una mujer con ojos pequeños y sin el mayor chiste, se puede transformar en una guapa mujer con unos preciosos ojos.
Cuando estamos acostumbrados a ver a las famosas siempre muy bien maquilladas, peinadas y sin defectos en la piel, nos parece que así deben de ser las 24 horas del día y todos los días de la semana. Pero se nos olvida que son personas normales, con defectos de piel, arrugas, lunares, etc., y que en la mayoría de los casos, antes de que sean fotografiadas en algún evento, ya se han dado un tratamiento para refrescar la piel y perder las bolsas, esconder arrugas y desaparecer imperfecciones.
Quien vea a Kim Kardashian en algún lugar común, como en el súper, y la vea sin maquillaje, tal y como aparece en estas fotos, simplemente la pasará de largo sin reconocerla--no es creíble lo que hace el maquillaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario