One Direction la banda de atractivos chicos británicos, se presentó la noche de ayer en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ahí ellos vivieron una experiencia inigualable.
Este fue el primero de dos conciertos que tenían programados para el público mexicano y estuvieron felices al darse cuenta del cariño que en este punto del planeta se les tiene.
Desde que salieron del hotel, durante todo el recorrido hasta que llegaron al recinto, miles de fans muy emocionadas gritaron sin descanso para demostrar su amor a los chicos.
Chicas adolescentes llenaron la sala de espectáculos, ellas no se sentaron durante toda la presentación, bailaron y cantaron las canciones de sus ídolos, sin descanso hasta quedar literalmente sin voz.
De repente una lluvia de objetos comenzó dentro del auditorio, a Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik les llovió de todo, desde muñecos de peluche, cartas, ropa interior, zapatos y con la euforia una chica lanzó un IPad, ¿lo puedes creer?.
Es tanta la emoción de la chicas que muchas se han empeñado en conseguir que One Direction, abra otra fecha en México, pues muchas se quedaron sin boletos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario