La ex representante de Pennsylvania, Sheena Monnin ya ha recibido las reacciones del presidente de la organización de Miss USA, y no han sido nada agradables o conciliadoras. Según se pudo saber, Donald Trump le ha dicho a Monnin en términos perentorios, que si no se disculpa habrán "daños masivos".
Donald Trump está furioso y considera "ridículas" las alegaciones de Monnin. Al mismo tiempo que se expresó furioso, le dará tiempo a Monnin de que se disculpe y retracte antes de llevarla a cortes por difamación, y sólo le da espacio de tiempo hasta hoy 7 de junio para que se retracte, sino que se atenga a las consecuencias. Luego Trump, siguió en contra de la ex concursante, que voluntariamente dejó la representación de su estado, diciendo que Sheena Monnin "era alguien que no merecía estar entre las 15 finalistas" y que simplemente estaba "molesta por haber perdido".
Donald Trump como presidente del Miss USA y de Miss Universe, no se anda con historias ni le faltan medios para armar demandas en contra de quien sea, así es que si la ex Miss Pennsylvania no se quiere meter en problemas deberá retractarse si no es que es verdad lo que argumenta en contra del concurso. Las declaraciones de Sheena Monnin son fuertes, pero no se sabe hasta qué punto son ciertas. Veremos qué le sucede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario