Selena Gomez ha posado para una de las portadas más extrañas de Elle magazine. Esta vez la starlet se aventura en un look que se mueve entre lo rockero y lo barroco. El vestuario elegido para la ocasión es bastante arriesgado, un corta túnica blanca con una cubierta toda bordada en pedrería que recuerda a las casullas que usan los sacerdotes en los oficios religiosos.
De lo que no queda duda es de la fresca belleza de la Gomez que es capaz de hacerle la competencia a la más pintada de las modelos profesionales. SelGo además ofrece exclusivas en una entrevista donde por supuesto no puede dejar de mencionar a su gran amor Justin Bieber que ha sido su compañero inseparable en los últimos años.
Selena ha hecho un alto en su compromiso con la música y está metida de lleno en su carrera cinematográfica. Ya se viene el estreno de "Springbreakers" junto a Vanessa Hudgens, que por lo que se ha dejado ver en imágenes, promete ser explosiva. Además está acabadita de llegar de Bulgaria donde se filmaron las escenas de "The Getaway" en la que hizo pareja con el actorazo Ethan Hawke.
De otro lado Selena Gomez no descuida sus labores de empresaria y sigue haciendo campaña para su colección de ropa "Dream of Loud", además de estar inmersa en la promoción de su "Fragancia Debut" que se comercializa en exclusiva por los almacenes Macy's. Sin duda la starlet demuestra ser una chica dinámica y de avanzada. Ver fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario