Justin Bieber ha llegado a ser un ídolo para los millones de fans que tiene en el mundo y eso lo ha llenado de ventajas, pero también tiene desventajas y responsabilidades.
Ya se ha dado a conocer el desagradable incidente en el que Justin estaba esperando a Selena Gomez en el aeropuerto de Toronto y unas fans le pidieron una foto.
La manera en que Justin reaccionó, estuvo muy lejos de ser educada y amable, una vez más el cantante muestra que puede ser realmente prepotente y hasta agresivo.
Recientemente tuvo lugar el incidente en el cual golpeó a un paparazzi en California y ésta no es la primera vez que reacciona mal con sus fans.
Todo esto ha creado una fuerte división entre su público, ya que muchos defienden el derecho a la privacidad de Justin Bieber, mientras que para muchos otros, el cantante va causando más decepciones, por su conducta.
Se ha hablado mucho de lo molesto que debe de ser perder la privacidad y es un hecho que muchos paparazis llegan a ser la pesadilla de las grandes estrellas, pero lo que también es una realidad es que, las grandes estrellas deben "mucho" a sus fans y también a los paparazzis.
Valdría la pena recordar que cuando un ídolo se derrumba para sus seguidores, causa una gran decepción y también mucho dolor.
Sería una pena que Justin siguiera causando división entre sus fans ya que hasta ahora, ha llegado a ser muy querido por ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario