Jennifer Lopez demuestra que su increíble cuerpazo no es una creación de Photoshop. En este caso podemos verla en la playa, al natural, en un diminuto bikini rojo con el que confirma que es una de las mujeres del mundo del espectáculo con la belleza más despampanante del momento y sin ninguna ayuda de trucos fotográficos.
En la galería de fotos, publicada por Yahoo OMG!, se observa a la actriz, cantante y empresaria junto a sus hijos y a su nuevo amor Casper Smart en un día tranquilo de playa y esparcimiento en Brasil.
Resulta increíble, sobre todo, observar lo tonificados que están los abdominales de Jennifer Lopez. Se nota que sus años de practicar el baile y otros tipos de ejercicios han hecho maravillas en su cuerpo. Claro, sin contar con su belleza natural.
En cuanto a los últimos rumores en torno a la homosexualidad de Casper, por lo menos en fotos que vemos la disimula muy bien porque no pierde oportunidad para abrazar a Jennifer una y otra vez.
Realmente no tiene mucho sentido, sobre todo con la liberalidad que existe hoy en día para aceptar el modo de vida gay, que Smart tenga que estar fingiendo lo que no es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario