jueves, 20 de septiembre de 2012

Kristen Stewart revela su estartegia para reconquistar a Robert Pattinson

Kristen Stewart planea una estrategia de ataque para reconquistar a Robert Pattinson.

Aunque pareciera imposible una reconciliación entre la pareja después de la infidelidad de K-stew con el director de la película Snow White And The Huntsman, Rupert Sanders, la actriz está decidida a que el amor de su vida regrese, pero lo único que puede utilizar a su favor son los actos promocionales de la nueva película que estelarizaran juntos, Breaking Dawn 2 de la Saga Crepúsculo.

La guapísima Kristen Stewart llama por teléfono todo el día a Robert Pattinson, aparte de enviarle textos sin tregua todos los días. Por lo visto la intérprete de Bella en Twilight está desesperada y no puede creer que esta separación sea definitiva.

Es verdad que la pobre actriz está viviendo las consecuencias de sus actos, si Rob no regresa a ella pronto de todas maneras esta mujer aprenderá la lección.

Jennifer Lopez quiere interpretar a "La madrina de la cocaína"

La diva del bronx, Jennifer Lopez, quien acaba de culminar su exitosa gira mundial junto a Enrique Iglesias, ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo capricho: interpretar un papel en el cine que le exija lo suficiente como actriz, para poder ser galardonada con un premio de la academia de artes y ciencias cinematográficas.

Después de la reciente muerte de Griselda Blanco, conocida como "la reina (o la madrina) de la cocaína", Hollywood está trabajando en el proyecto de llevar la vida de esta mujer a la pantalla grande. Papel que sin lugar a dudas de llegar a interpretarlo Lopez, le daría la oportunidad de ganarse la codiciada estatuilla del Oscar.

Mark Wahlberg aseguró lo siguiente: "Este es uno de esos personajes que pasan a la historia. Jennifer Lopez está buscando el papel como loca. Si puede interpretar a Griselda lo hará," dijo el actor. Esta interpretación de Griselda Blanco tiene todos los elementos para cautivar a Hollywood, por lo tanto, no cabe duda que la actriz y cantante está preparada para darle vida a esta pionera del tráfico de drogas entre Estados Unidos y Colombia.